Regístre su cuenta de usuario de prueba

Darse de alta enVotacionesonline.NETes gratis y tan sencillo como cumplimentar los datos de este pequeño formulario. La cuenta de correo electrónico que utilice con nosotros debe estar operativa y ser de uso frecuente. A través de ella nos comunicaremos con usted.

Cuando recibamos sus datos, le enviaremos un correo electrónico a esa cuenta dándole la bienvenida. Debe contestar a este correo para activar su cuenta. Después debe acceder a nuestra web y validarse con sus datos de registro ya podrá probar nuestros servicios de forma gratuita.

ATENCIÓN: Este servicio es exclusivo para empresas, empresarios individuales y asociaciones. Para preservar la calidad de nuestro servicio de votaciones online, solo admitimos datos veraces. Si entendemos que los datos de su cuenta son falsos o no corresponden a una empresa o asociación, está será eliminada automáticamente.

Tipo de usuario:

Empresa/Asociación Empresario individual

Tratamiento:

Sr. Sra.

Persona contacto:

 

Correo electrónico:

Nombre empresa:

Web:

Teléfono(s):

Móvil:

1h816H
Introduzca aquí el código anterior:
 

ATENCION: Los datos en rojo son obligatorios.

AVISO: Le recordamos que siempre comprobamos los datos de alta de todos los usuarios y en caso de que veamos indicios de que no se corresponden con la realidad los eliminamos de nuestras bases de datos.


 

Si tiene algún problema con el registro puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico

_____soporte@votacionesonline.net_____